lunes, 27 de enero de 2014

Presentación

Saludos :3 no soy escritora ni mucho menos, mas me gustaría, es mi sueño poder publicar algún día un libro, y quiero que vosotros me ayudéis, soy totalmente española, murciana de hecho, mi vida de momento no va demasiado mal :D y quiero que vaya mejor, quiero conseguir gente que lea alguno de mis libros que empezaré e iré continuando a mi antojo, poco a poco el libro se irá actualizando y hasta acabarlo espero, no me gustaría nada que copiasen mis ideas, creo que cada escritor o como yo, gente que escriba por un blog debería tener su propia imaginación su forma de escribir que eso es único en cada uno de nosotros y sé que no todos vosotros tienen los mismos gustos, no os obligo a que os guste solo digo que lo leáis y comentéis me da igual el tipo de comentario, los buenos me hacen feliz y los malos me dicen que tengo que mejorar algo, bueno leer los post que vaya poniendo y espero que os guste :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario